sábado, 30 de junio de 2012

Evento: Leyendas de la Forja


¡Desde el noroeste nos llega un nuevo cuervo!
La asociación juvenil La Forja nos trae noticias sobre su nuevo evento.


Saludos gente de la página "El Cuervo del Master del Rol en Vivo" .


En Septiembre la "A.J. La Forja", la asociación a la que pertenezco, va a organizar la 1ª edición del mayor evento (bueno, a parte del Z de Zombies, aunque no se si habréis oido hablar de él) en el que nos hembos embarcado hasta el momento: el ReV de temática fantástico-medieval "Leyendas de la Forja".



Como en los últimos meses, al menos a mi parecer, os habéis convertido en una especie de referente a la hora recabar información, recopilar y reseñar eventos del tipo, os escribo para promocionar nuestro evento en vuestra página web.


A continuación voy a explicaros con un poco más de detalle de que va a ir el ReV: 



Leyendas de la Forja es un ReV de ambientación medieval fantástica. Con todo un mundo desarrollado para la ocasión y un sistema único de reglas, Leyendas de la Forja se caracteriza por una gran implicación de los jugadores en todo el proceso del juego. Desde la creación del personaje que realizan de manera íntegra (supervisados y aconsejados por un máster) hasta una participación sin precedentes en las tramas. 



Desde la organización hemos buscado las formas de que los jugadores tengan las mayores libertades e influencia posibles en el desarrollo del vivo y esperamos que sea una de las cosas que marque la diferencia (de manera positiva) en nuestro evento.


Tramas no lineales y una gran cantidad de opciones esperan a aquellos valientes que se atrevan a participar.


El tema de esta primera edición es la Gran Feria de la Universidad de Coldum. En el recinto ferial se juntan todo tipo de personajes, desde comerciantes que esperan hacer su agosto gracias a la gran cantidad de público, pasando por la guardia de la ciudad y de la universidad, nobles, candidatos a entrar en cargos de la propia institución, estudiantes, ladrones, mendigos, campesinos y curiosos que se acercan a ver las actuaciones o a participar en los torneos de magia, espada y arquería que se celebrarán. Un lugar lleno de posibilidades.  


El ReV se realizará los días 28, 29 Y 30 de Septiembre. Siendo el día 28 para la recepción de jugadores la explicación de las normas y para varios entretenimientos, y dando comienzo al juego puro y duro el día 29 nada más desayunar.


Se realizará en el Campamento Príncipe de Asturias. Finca Las Campas, nº 18. 24680 – Ventosilla - Villamanín de la Tercia - (León).


Para más información e inscripciones podéis visitar la página web que hemos creado, expresamente, para el evento: http://www.leyendasdelaforja.com/  




Todos aquellos interesados en el evento ya pueden inscribirse en nuestra página web desde el día 26 de Junio, hasta el 31 de Julio, inclusive.


Y eso es todo, espero vuestra respuesta. Gracias por vuestro tiempo y paciencia. Saludos!

1 comentario:

  1. hey colegas la verdad nunca había participado de esos eventos normalmente participo en eventos anime pero quisiera participar de esta clase de evento la verdad tengo unas ganas enormes de participar, vivo en argentina y si saben sobre algún evento como este que se reilase en argentina me avisan por favor mi cuenta en facebook es ruisu esukarante espero respuestas gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...