domingo, 8 de enero de 2012

Evento: Battle for Vilegis 2012


Battle for Vilegis es un rev masivo italiano de nuevo cuño, previsto para 400 jugadores que tendrá lugar del 27 de Abril al 1 de Mayo 2012, cerca de Roma. (12/01/2012 ACTUALIZADO)
Patrocinados por la tienda alemana Mytholon, esperemos que la "maledizione" de los revs masivos italianos no les afecte y puedan llevar a cabo con éxito su ambicioso proyecto.





Si alguién está interesado, tal vez consiga más información aquí: http://www.lahermandaddelacero.com/phpbb3/viewtopic.php?f=10&t=790

5 comentarios:

  1. Me pregunto cuando habrá uno en España...

    ResponderEliminar
  2. Si los italianos pueden, nosotros también, venga...

    ResponderEliminar
  3. pues los Italianos van sobradisimos, este debe ser el segundo Rev masivo que tienen. Creo que tenian el de la festa del Drago, que tambien era un rev masivo.

    ResponderEliminar
  4. Hubo otro que se llamaba Adunanza, me parece. El problema de los italianos es que se llevan muy mal entre ellos y se pisan unos a otros (en plan, poner todos mis revs en las mismas fechas que los de la asociación de la que me he escindido...).
    Espero por ellos que les vaya bien (me ha gustado la web).

    ResponderEliminar
  5. el aspecto visual es impresionante.
    Pues con el que me acabas de comentar son tres los masivos que por lo visto habia en Italia

    Nunca te iras a la cama sin saber algo mas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...