martes, 22 de noviembre de 2011

REVspaña: Entrevista Forjacero


Y volviendo con la visión general del rol en vivo en España, con ocasión de su ultimo evento "Forjacero IV", aprovechamos para entrevistar a Fernando R. "Orkus", el responsable de la iniciativa multiasociación Forjacero, nacida de los humeantes vapores del Caldero Mágico, del cual también es el afanado gestor.

martes, 15 de noviembre de 2011

Monografía: Reglamentos I (Vida, Combate y Armadura)


Damos comienzo a una nueva monografía dedicada a esos grandes aliados y enemigos de los organizadores: los reglamentos. Iremos tratando los temas más caracteristicos de estos hijos de la imaginación de los masters que tantas veces acaban volviéndose contra sus creadores...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Evento: ConQuest of Mythodea 2012


El ConQuest of Mythodea 2012 es un rev masivo de 5 días de duración que tendrá lugar del 1 al 5 de Agosto de 2012, en la finca Brokeloh, cerca de Hannover (Alemania). Este evento es uno de los más grandes e importantes del mundo: reune a más de 5500 jugadores y 1500 pnjs en el fantástico mundo de Mythodea. (18/11/2011 TRAILER AÑADIDO)

martes, 1 de noviembre de 2011

MasteREV: Modelo de válvula



El principio del modelo de válvula es que si el organizador utiliza los hechos para iniciar nuevos estilos de juego, para los objetivos y metas de los jugadores, entonces los eventos ganarán importancia. Con este modelo, los eventos sólo se utilizan para hacer que el tiempo entre ellos sea interesante y fascinante, y el modelo de válvula se llama así porque los eventos u acontecimientos no son más que "válvulas" a través de las cuales se da una transición en los jugadores a los temas nuevos y excitantes del juego.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...