viernes, 21 de octubre de 2011

MundoREV: Monstruos


¿Qué organizador no ha soñado con ese enorme monstruo que dejará boquiabiertos a todos los jugadores cuando culminen su trama de patatin patatan y mata al bicho supermalo? Los masters tienen mucha imaginación y no cuesta nada soñar, pero lo que si que cuesta, y mucho, son las palizas que se pegan los encargados de escenario y su equivalente en el presupuesto... Veamos algunos ejemplos en los que estos sueños se tornaron realidad.


Empezamos con un atrezzo espectacular de hombre-dragón.



El golem, todo un clásico.



La araña gigante que salio en Kandorya 2011.



El Golem que salio en Forjacero III, que no estaba nada mal.



Un tiranido casero, muy resultón y no parece dificil de fabricar.



Y volvemos con otro golem, en este caso animatronico (por soñar...)



Otro clásico de rol en vivo: el hombre-árbol.



Un dragón grande y cutre, pero mola.



Y para acabar otro atrezzo espectacular, en este caso de no muerto.



Y otro "hermoso" golem italiano, cortesía de Sulainar.



Estos videos son sólo para abrir boca y contemplar lo que en otros lados se hace, ya sacaré una entrada de MasteREV que trate el tema de los monstruos (o "monstering boss", bicharraco jefe o como lo quieras llamar) más a fondo.

5 comentarios:

  1. Genial entrada, y esperando con ganas el MastREV a este respecto.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=caKwPpEgrU0&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me ha dejado a cuadros es ver al demonio gigante pegándose con los niños... ¿a quien se le ocurre permitir tamaño despropósito? ¿es que no saben que los niños que juegan a rol son los asesinos más brutales y despiadados? ¿no se dan cuenta de que el pobre tio que hay dentro del traje puede acabar empalado por una espada de gomaespuma modelo infantil? ¿Que será lo siguiente, que cactus de gomaespuma pasen el TATA?

    ResponderEliminar
  4. yo lo que mas complicado veo en lo que es la creacion de monstruos de gran tamaño es posiblemente su almacenamiento y traslado....por ejemplo para el golem italiano, haria falta una furgoneta para trasladarlo de un lado para otro y un considerable espacio en almacen para su conservacion, del dragon en trailer ya ni hablamos :P

    ResponderEliminar
  5. sip, eso es un detalle importante, aunque a partir de cierto "nivel", el tema del transporte y almacenamiento resultan imprescidibles para la organización

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...